Preguntas frecuentes

¡Sacate todas las dudas!

Acerca de EntrenaYa

¿Qué es EntrenaYa FIT?

EntrenaYa FIT es un servicio de suscripción mensual que te da acceso a miles de clases en gimnasios y centros de fitness en tu ciudad. Podés reservar y explorar clases como Yoga, Pilates, CrossFit, Danza, Zumba, Artes Marciales - ¡Tenés miles de opciones disponibles todos los días!
Con cientos de centros en nuestra red cada vez más grande, siempre encontrarás una nueva clase para disfrutar.

¿Cómo me suscribo en EntrenaYa FIT?

Ingresá en fit.entrenaya.com.ar y hacé click en el link que dice "Obtener FIT" donde deberás registrarte con tu Nombre, Apellido, Email y Contraseña o simplemente con tu cuenta de Facebook. Una vez que te hayas registrado, podrás comenzar a explorar y reservar clases luego de adherirte a la suscripción utilizando tu medio de pago favorito a través de MercadoPago.

¿Cuántas veces puedo visitar cada centro por mes?

Algunas clases pueden tener poca disponibilidad y mucha demanda, por lo que pueden tener un limite mensual para que todos puedan disfrutarla. En algunos casos de 2, 4 8 y hasta 12 segun el centro y actividad. Es decir, podes tomar hasta 30 clases en el mes, y hasta 1 por día.
Apostamos que encuentres el gusto en la variedad de clases y te armes de una rutina muy variada!. El servicio consiste en que rotes, combines y conozcas otras actividades.
Si tu suscripción EntrenaYa FIT comienza el 15 de Septiembre, podrás aprovecharla desde el 15 de Septiembre hasta el 14 de Octubre inclusive.
Tu mensualidad se renovará automáticamente y la cantidad de visitas se refrescará para que puedas volver a aprovechar las clases que más te hayan gustado.

¿Cuánto cuesta EntrenaYa FIT?

EntrenaYa FIT es un servicio de suscripción mensual de $990 por mes. Comienza el mismo día que te suscribís y se renueva automáticamente el mismo día de cada mes. Si tu suscripción comienza el 15 de Septiembre, se renovará automáticamente el 15 de Octubre.

¿Quiénes proveen el servicio de EntrenaYa FIT?

EntrenaYa FIT trabaja con cientos de centros adheridos a su red, entre ellos gimnasios, centros de fitness, clubes deportivos, actividades al aire libre, salones de belleza y spa. Cada semana agregamos más centros a nuestra red distribuidos por distintas zonas. Hacé click acá para poder ver todas las clases. Allí podrás buscar por horario, zona, barrio y centro.
Si ves que falta algún centro que quieras conocer, decinos cual es y trataremos de sumarlo para que tu experiencia FIT sea excelente.

¿Cómo me contacto con EntrenaYa FIT?

info@entrenaya.com.ar
(11) 4862-8221
(11) 3506-2220

Acerca de la Suscripción

¿Cuándo puedo empezar a usar mi suscripción EntrenaYa FIT?

La suscripción la podrás empezar a usar inmediatamente después de inscribirte y habilitar el débito automático del servicio. Para suscribirte ingresá en fit.entrenaya.com.ar y hacé click en la parte de arriba donde dice "Obtener FIT".

¿La suscripción se renueva automáticamente?

Si, se renueva mensualmente de forma automática. Por ejemplo: Si tu suscripción comienza el 15 de Septiembre, podrás aprovecharla desde el 15 de Septiembre hasta el 14 de Octubre y el 15 de Octubre se renovará automáticamente.

¿Hay algún descuento o período de prueba para empezar?

Si, claro. Lo que más queremos es que empieces y encuentres tu entrenamiento ideal con este servicio! Por eso te ofrecemos un descuento exclusivo para arrancar. Ingresando en fit.entrenaya.com.ar podrás ver el descuento. Estamos seguros que quedarás encantado de vivir una experiencia única.

¿Puedo tomar todas las clases disponibles de cada centro?

Se puede utilizar las veces que quieras, todos los días, todas las clases que están publicadas por el tiempo que la suscripción se encuentre vigente. Algunas clases o centros pueden tener un limite mensual por la alta demanda, asi todos los usuario puedan acceder.

Reserva de clases EntrenaYa FIT

¿Qué cosas debo tener en cuenta antes de ir a tomar una clase?

  1. Llegá temprano. Nosotros recomendamos presentarte 15 minutos antes de que la clase comience.
  2. Es bueno informar al instructor si tenés o tuviste alguna lesión reciente. Tené en cuenta que hay algunos ejercicios que no deberás o no podrás hacer.
  3. Mantené el equipamiento limpio después de su uso, devolvelos a la ubicación original después de terminar de usarlos y seguí las reglas generales del estudio o gimnasio.
  4. Poné tu teléfono en vibración o silencio e intentá no usarlo durante la clase.
  5. Adaptate al medio. Si la clase está en silencio, respetá el silencio, si podés cantar y disfrutar, entonces cantá y disfrutá!
  6. Elegí la vestimenta apropiada para tu clase ó entrenamiento.
  7. Si no podés hacer la clase, por favor cancelá antes de la fecha límite de cancelación.

¿Cómo reservo una clase?

¡Muy sencillo!
  1. Ingresá en fit.entrenaya.com.ar/clases
  2. Elige la clase que más te guste.
  3. Reserva tu lugar

¿Tengo que reservar una clase con anticipación?

Si, para acceder a una clase es necesario que reserves con anticipación. Cada clase tiene una configuración distinta que varía desde 1 hora a 24 horas antes de la clase. Por eso es importante que te anticipes y reserves tus clases con tiempo.

¿Puedo hacer una reserva de último minuto?

Si! Chequeá el listado de clases y fijate cuales son las próximas clases disponibles. La mayoría de las clases aceptan reservas hasta 1 hora antes de la clase. De todas formas te recomendamos que te anticipes y reserves tus clases con tiempo.

La clase que quiero reservar tiene el cupo completo, ¿Qué debo hacer?

Significa que la clase está completa y no hay lugares disponibles para una nueva reserva en ese horario. Igualmente podés encontrar más actividades en otros centros haciendo click acá.

¿Qué tengo que hacer si no me dejan entrar a una clase?

En caso de tener problemas para entrar a un centro, contactate inmediatamente con nosotros.
info@entrenaya.com.ar
(11) 4862-8221
(11) 3506-2220

¿Qué es multa por cancelar tarde o por no presentarse?

Entendemos que en ciertas oportunidades no podrás presentarte a tu clase por alguna urgencia de último momento, por las condiciones climáticas o alguna enfermedad... Lamentablemente las cancelaciones tardías o la ausencia sin previo aviso generan clases más vacías y con menor posibilidad de que otro suscriptor EntrenaYa FIT pueda asistir a esa clase.

En caso de una cancelación fuera de término, se te contará como una visita a ese centro y a las 2 cancelaciones fuera de término no podrás volver a reservar para ese centro en tu mes actual de suscripción.

En caso de una ausencia sin previa cancelación, no se te permitirá ingresar a ese centro durante ese mes de suscripción. De reiterarse el incumplimiento, la empresa se reserva el derecho de admisión y continuidad con la membresía sin lugar a reclamos por devolución del pago de ese mes de suscripción

Tené en cuenta que todas las clases tienen una política de cancelación libre antes del tiempo límite estipulado. Para asegurarte de no caer en estos inconvenientes, deberás cancelar tu clase antes de la hora límite. El plazo de cancelación se puede ver en la sección "Mi cuenta" o en el Email de confirmación de reserva, el cual contiene un link para desde allí mismo cancelar tu reserva.

¿Cómo cancelo una clase que reservé?

Para evitar la cancelación tardía, revisá la hora límite de cancelación en el Email de confirmación de tu reserva. Cada clase tiene un tiempo diferente para cancelar. El promedio de los centros permiten cancelar hasta 2 horas antes, pero algunos exigen que canceles con hasta 24hs de anticipación. Asegurate de cancelar antes del cierre para evitar la cancelación. Una cancelación tardía será contabilizada como una visita al centro.
Para cancelar tu reserva desde la web:
  1. Ingresá a “Mi cuenta”,
  2. Hacé click en la pestaña “Próximas clases”,
  3. Hacé click en “Cancelar reserva”,
  4. Confirmá la cancelación de la reserva.

¿Cuántas reservas puedo tener en simultáneo?

Podrás tener hasta 12 reservas en simultáneo entre las Pendientes y Aprobadas.

¿Por qué debo calificar y dejar una opinión sobre clases que ya tomé?

Somos una comunidad de personas que disfrutan de las mejores experiencias de entrenamiento. Las calificaciones y opiniones son la mejor alternativa para nosotros para ayudarte a encontrar las mejores clases que te puedan llegar a interesar.
Además nos proveen de información súper valiosa para los distintos centros así ellos pueden mejorar la calidad y el servicio de sus clases.
Cada vez que vayas a una clase, la próxima vez que ingreses en EntrenaYa FIT se te abrirá una ventana en la que te pediremos que califiques la clase y dejes un comentario o sugerencia para los demás. Una vez que hayas calificado la clase, podrás volver a reservar en otras clases.

¿Puedo reservar clases un feriado? o ¿Los centros abren los feriados?

Los días feriados no todos los centros abren sus puertas. Para no pausar tu entrenamiento, quizás debas probar una clase en otro centro por ese día. Para eso dejamos todas las clases publicadas, así podes reservar con anticipación y el centro tiene tiempo suficiente para cancelarte esa clase en caso de que no se dicte o el establecimiento permanezca cerrado.
Durante el feriado, permanecen publicados todos los datos de contacto de todos los centros para que puedas agilizar tu consulta y concretar tu reserva.

Acerca de los Pagos

¿Cuáles son los medios de pago permitidos?

El medio de pago que utilizamos actualmente es MercadoPago. Esto te permite pagar con tarjeta VISA, Mastercard, American Express, CMR (Falabella), Cordial (Walmart) o Cordobesa (Banco de Córdoba).

¿Me dan un recibo de mi pago?

Si, por cada pago que hagas, tendrás disponible tu recibo de pago en la sección “Mi cuenta”.

¿Puedo pedir la cancelación de mi suscripción?

Se puede cancelar en cualquier momento. Una vez cancelado, el servicio será válido por los 30 días posteriores al último pago. Podés cancelar tu suscripción enviándonos un Email a cancelaciones@entrenaya.com.ar.

¿No encontrás la respuesta en todas estas preguntas?

¡Contactanos!
info@entrenaya.com.ar
(11) 4862-8221
(11) 3506-2220

¿Cómo sumo mi centro a EntrenaYa FIT?

Envianos un email a info@entrenaya.com.ar con el asunto “Quiero adherir mi centro a FIT” y un email o teléfono de contacto.
¡Te contactaremos lo más inmediato posible!